Cómo nos “desinforman” sobre Israel

Leído en http://israeltodos.blogspot.com/. He pensado que valía la pena difundir algunas de las “perlas” informativas que allí se recogen, porque ponen en evidencia, a menudo con bastante humor, todo sea dicho, cómo nos dejamos “desinformar” cada día sobre Israel. Confieso que mi reacción inicial ante algunos de estos “breves” ha sido la sorpresa mezclada con la risa. Porque el apoyo que se da desde Occidente en general, y desde España en particular, al regimen “democràtico” implantado por Hamas y sus valedores sirios e iraníes, el beneplácito que gozan individuos como Ahmadineyad en foros internacionales que se acaban convirtiendo en plataforma de ataques antiisraelitas, una vez se te pasa la sorpresa y la indignación, te hacen reír. Si es que tenemos la prensa que nos merecemos…

Haaretz: Síria ha dotat Hizbullah de míssils M-600 con un alcance de 300 kilómetros.

Israel traspasará la seguridad en pueblos de Cisjordania a la policía armada palestina. Otra muestra de intransigencia israelí, claro.

Egipto declara la emergencia en la frontera de Gaza ante posible salida masiva de palestinos ¿Se desmorona el paraiso de Hamas? 7:17 AM May 2nd via mobile web

Ahmadinejad dice tener pruebas de que EEUU esta detrás del terrorismo. Claro, porque al frente está él. 2:06 AM May 2nd via mobile web

Egipto mata a cuatro palestinos en un tunel en Gaza. ¿Le lanzara Hamas cohetes “artesanales”? 12:54 AM Apr 29th via mobile web

¿Parecidos razonables? El Parlamento Israelí, por error, revela a agentes secretos. Estadistica en España, por error, revela un 20% de paro. 10:01 AM Apr 28th via web

Israel suspende sus construcciones en Jerusalén Este. Abbas firma una ley-boicot a productos israelíes de Cisjordania. Bonita reciprocidad.

Hariri telefonea a Zapatero para que la UE presione a Israel. Impresionante visión internacional la del libanés. 8:59 AM Apr 26th via web

En Milán manifestantes de “movimientos sociales” llaman “fascistas” a supervivientes del Holocausto. ¿Memoria historica? 12:51 AM Apr 26th via mobile web

Caen dos katisushas cerca de Eliat disparados desde el Sinaí. Son los cohetes que utiliza Hizbullah. La culpa es de Israel, of course.

Aviso a los buenistas: “Quien nos pida reconocer a Israel quedará decepcionado”, ha dicho Hamas.

Sarcasmo. Los palestinos han conmemorado el Día del Prisionero. ¿Y Gilad Shalit qué?

Sionismo telúrico. Israel hace estallar un volcán en Islandia para retener a 25.000 turistas en su territorio. Naturalmente. 11:29 AM Apr 18th via web

Grotesco: Ahmadinejah exige que se expulse a EEUU de la OIEA 5:27 AM Apr 18th via mobile web

Lieberman amenaza con devolver a Siria a la edad de piedra. En algunas cosas, como en democracia y derechos humanos, ya viven en ella. 1:59 AM Apr 18th via web

Hamas ha ejecutado a dos palestinos acusados de colaborar con Israel. Silencio de los del pañuelo.

El Tribunal Supremo español rechaza la petición del Comité de Solidaridad con la Causa Árabe para que se juzgue a altos cargos israelíes.

Reuters: Ahmadineyad llama “tontos y retrasados” a los asistentes a la cumbre nuclear de Washington. Un tío elegante.

En 2009 se duplicaron los ataques antisemitas. Y todavia hay quien habla de utilización política de la Shoah 1:40 AM Apr 12th via mobile web

Netanyahu no acudirá al foro nuclear de Washington. Lógico, desde Durban muchas reuniones internacionales se vuelven un akelarre antiisraelí 2:56 AM Apr 9th via web

Erdogan: “Israel es la principal amenaza a la paz regional”. Pues no. La historia demuestra que la principal amenaza es una Turquía islámica.

Zapatero pide a Israel “que de los pasos necesarios para iniciar el diálogo”. Debe ser que Israel se dispara a si mismo desde Gaza 7:38 AM Apr 8th via web

Hoy llueven morterazos sobre Israel desde Gaza. Serán ejercicios (espirituales) de Hamas. 7:27 AM Apr 7th via web

Obama resalta el peligro del “terrorismo nuclear”. Ha perdido una gran oportunidad de poner el ejemplo perfecto: Irán.

“‘Dejen todo registrado porque a lo largo de la historia algún cabrón se levantará y dirá que esto nunca ocurrió'” Eisenhower dixit)

Amnistía Internacional pide a Hamas que suspenda varias ejecuciones en Gaza. Las carcajadas de los islamistas se oyen en Londres.

@nytimes Aparece vivo un palestino de 14 años de cuya muerte acusaban a Israel. Asi se escribe la historia.

Islam tolerante. En plena Semana Santa un centenar de musulmanes se pone a rezar en la catedral de Cordoba y se cabrean cuando les echan

Ante la matanza del terrorismo islamista en Moscú, los de siempre justifican lo injustificable.

El Supremo israelí respalda el anonimato en Internet. 69 folios justificando los comentarios antisemitas en las web. Para que luego digan.

Erdogan @ DerSPIEGEL “Es una locura hablar de Jerusalén como capital de Israel” y “No hubo genocidio armenio” ¿Quién es el loco? 1:38 PM Mar 27th via web

Euronews: cientos de palestinos celebran en Gaza la muerte de dos israelíes. Como siempre celebrando la muerte.

Mientras acusamos a Netanyahu de ser “Paco el Pocero” de Oriente Medio, Hamas anuncia nuevas ejecuciones. Y ante eso ni pío, oiga.

Clinton: “la presión a Israel está dando sus frutos”. Si, aumentan los cohetes desde Gaza.

Lady Ashton presionó para visitar hoy Gaza. ¿Visitará al israelí que acaba de matar un cohete? 3:14 AM Mar 18th via mobile web

Lady Ashton exige a Israel “negociaciones serias”. Vale. Israel debería exigir a la UE una ministra de Exteriores seria. 1:25 PM Mar 17th via web

Hamas proclama el dia de la ira. Ningun cambio respecto a los otros dias del año. 1:48 AM Mar 16th via mobile web

Netanyahu anuncia que segurá construyendo en Jerusalén. Lluvia de críticas. Hamas sigue disparando cohetes. Lluvia de silencios.

Peres @elpais.com “Gaza es un organismo irani”.

Ahmadinejad: “Israel es el país más odiado”. Lo dice es presidente más popular en su propio país.

Embajador palestino en Madrid: “Podemos construir un Estado laico, moderno, democrático y libre, si nos dan la oportunidad”. ¿Con Hamas? 8:23 AM Mar 10th via web

La baronesa Ashton podrá pasear por Gaza. ¿Lo hará cubierta y tres pasos por detrás de Ban KI Moon? 2:00 AM Mar 10th via web

RT @_factual: Uno de cada tres periodistas encarcelados en el mundo está en Irán

Dia de la mujer: el Consejo de Europa se opone a vetar el Burka. En nombre de la libertad permitamos la sumisión. 2:05 PM Mar 8th via web

El presidente panameño dijo que Israel es “guardián” de Jerusalén. El lobby propalestino amenaza. Y él se retracta. Qué dura es la política.

Hamas ha prohibido a los hombres entrar en las peluquerías femeninas. Otro paso hacia la libertad en Gaza. Desde luego. 9:28 AM Mar 7th via web

Ahmadinejad dice que lo del 11-S fue un montaje. Él de montaje sabe mucho. Véanse las ultimas elecciones.   2:14 PM Mar 6th via mobile web

La liga árabe da a israelíes y palestinos cuatro meses para solucionar un conflicto de 60 años.

Moratinos dice que para alcanzar la paz basta “buena voluntad política”. Marchando un Nobel para el campeón. 12:03 PM Mar 5th via web

Una pareja cristiana paquistani, codenada a 25 años por tocar el Coran sin lavarse ¿Limpieza etnica? 4:57 AM Mar 5th via mobile web

Anuncios

2 Responses to Cómo nos “desinforman” sobre Israel

1. buenosdias77 says:

Si, a mi también me ha provocado cierta sonrisa, digamos displicente…

Israel se dice capaz de tener gestos de buena voluntad con palestinos‎. Univisión – hace 3 días

Israel quiere endurecer condiciones de detención de palestinos‎. ÚltimasNoticias.com.ve – hace 11 horas

2. Bueno, aparte de escribir de un modo entretenido e ilustrativo, tus análisis políticos, territoriales y sociales me parecen de lo más acertado.
    Eres una de las pocas personas que no se deja engañar por el aparato propagandístico de los medios oficiales y gubernamentales.
    He de confesarte que me resulta gracioso hablar de aparato de propaganda, porque me recuerdo a mi mismo a todos esos tipos conspiranoicos tan graciosos que dicen que los judíos nos controlan desde las alturas, moviendo con sus hilos perversos a todas sus (nosotros) marionetas. Todos esos tipos y tipas que piensan que los judíos causaron todos los terremotos de California y el sunami de Indonesia, además de asesinar a la princesa Diana, y convertir a Obama en el anticristo, y luego estos “oscuros episodios”:

-La contaminación de los acuíferos con plomo para convertir a los no judíos en zombis.
    -La invención de la radio y la televisión (eso de Marconi y Farnsworth es una chorrada) para lavar cerebros y controlar mentes.
    -La invención del crack y del sida.
    -La captura de Osama bin laden escondido en algún sitio, pero de todos modos le apoyan en el terrorismo. Y duerme en el mismo bunker que JFK, el cual consiguieron resucitar y lo tienen escondido, después de haberle matado en 1963, por supuesto.
    -Desde luego, provocaron, financiaron y orquestaron el 11-s de NY, el 11-M de Madrid y el 7-J de Londres.
    -Han falseado los aterrizajes en la luna.
    -Crearon y arruinaron la cienciología.
    -Inventaron vacunas para causar autismo.
    -Forzaron a coca-cola a lanzar la horrible “New coke”.
    – Urdieron la falsa muerte de Paul McCartney y con ello consiguieron que los Beatles se separaran.
    -Bombardearon Pearl Harbor para que América entrara en guerra y les ayudara a esconder que estaban matando nazis, y hicieron creer al mundo que los nazis les estaban matando.
    -Causaron el calentamiento global e inventaron la mentira del calentamiento global para hacer que el mundo les obedeciera.
    -Engañaron al mundo para que creyeran que fue William Shakespeare quien escribió la obra de Shakespeare.
    – Consiguieron que el equipo americano de hockey ganara las olimpiadas del 80.
    ¿Me he olvidado de algo?

Bueno, pues eso. Y luego tenemos a los “palestinos” y su causa de mentira. ¿Puede uno ser acusado de algo por decir que los palestinos son una panda de llorones y panfletistas profesionales, con una causa falsa? seguramente no lo podría decir delante de esos “pacifistas pro palestinos” y sus políticos “multiculturales y diversos tontos del culo” que les apoyan; de hecho, no me extrañaría si estuviera violando alguna ley de algún país europeo, sobre todo escandinavo.

Todos estos tipos y tipas “pro palestinos pacifistas progresistas” son los que van en las manifestaciones anti israelíes portando pancartas que dicen “APOYAMOS A HAMAS”, cuando lo que realmente quieren decir es “SOMOS UN GRUPO DE FANÁTICOS RELIGIOSOS ANTISEMITAS Y CÓMPLICES ISLAMISTAS QUE TRAGAMOS BILIS VIVIENDO CON LA EXISTENCIA EN LA TIERRA DE UN ESTADO JUDÍO Y NO TENEMOS FONDO EN LO BAJO QUE PODEMOS CAER PARA HACER PREVALECER NUESTRA POSICIÓN MORAL SUPERIOR”

Pero es un poco largo, y hay que resumirlo en “APOYAMOS A HAMAS”. También se podría usar un eslogan más directo y decir “MUERTE A LOS JUDÍOS”, que es lo que quieren decir realmente. Y si no se les ocurre algo corto, pueden usar el eslogan más largo y escribirlo en varias pancartas, no sé, algo se les ocurrirá. imaginación para intentar engañar a la opinión pública y seguir viviendo del cuento de las subvenciones a ONGs no les falta.

Lo que si nos falta a los demás es el coraje moral de alzar la voz y decir:”Ya basta de mentiras palestinas”. Quiero decir de una forma organizada y eso. Montando una ONG y cobrando subvenciones por ello, por supuesto. ¿Es la forma “progresista”, no? Pero seguro que si lo hago yo, que soy pro judio y anti islam( si, habéis leído bien, PRO JUDIO Y ANTI ISLAM), seguro que deja de ser “liberal”, y mi ONG sería etiquetada de nazi, sionista, racista, etc.

Algunos me dirán: ¿No entiendes que los “palestinos” lo están pasando mal y hay que respetar su lucha?
    Si lo entiendo, pero no me importa un bledo. Estoy más que harto de escuchar injusticias, mentiras ,libelos e hipocresía. La situación humanitaria en los países islámicos es un verdadero desastre. Niños y niñas abusados, condenas a muerte por apostasía, un odio irracional a los homosexuales, judíos y cristianos e infieles en general, una ideología separatista, supremacista, misoginia, racista e intolerante y violenta.
    Algunos me dirán: “Es que solo ves las cosas malas del islam”. bueno, es cierto, si quitamos el racismo, el supremacismo, la misoginia, la violencia, la cultura pro violación, la pederastia, la promoción de la esclavitud, el autoritarismo……..pues no queda nada malo más, es decir, no queda islam, porque el islam está definido por todas estas cosas y no hay nada bueno.

En los últimos 50 años, han muerto 10 millones de musulmanes. El 90% han perecido a manos de otros musulmanes, sobre todo, en conflictos entre sunnies y chiies. El otro 10% ha muerto a manos de infieles en conflictos armados de agresión islamista.
    No sé si se me ha leído bien……10 MILLONES DE MUSULMANES.
    En los últimos 70 años, en el conflicto árabe-israelí, han muerto 72.000 personas, el 90% soldados egipcios, sirios, jordanos e israelies. EN 70 AÑOS.

EN EL MES DE SEPTIEMBRE DE 1970, el ejercito real musulmán jordano, mató a 20.000 palestinos. EN UN MES. PALESTINOS ASESINADOS POR MUSULMANES.

Y todas las miradas se centran en ese estrecho trozo de tierra llamado Israel como foco mundial de la perversión más absoluta y total. Es para mearse de risa si no fuera lo trágico que es.

Y luego, hay gente que dice en serio (sin reírse ni nada) que Israel tiene que negociar con Hamas. Ja!!! Que bueno!
    No he visto en mi vida un grupo humano más carente de moral, principios. humanidad y decencia. Los nazis eran unos asesinos psicópatas también, pero tenían la decencia de ponerse delante de sus civiles cuando volaban las balas, y no al revés.
    No son ni comparables con los nazis. ¿Y estos tipos son con los que se supone que tiene que negociar Israel? Si, en sueños.

Hamas no quiere paz, no la ha querido nunca. Todo el que se lea su carta fundacional podrá leer :” amamos más la muerte que los judíos aman la vida”. dirigentes de Hamas, Hezbollah y Fatah han sido grabados diciendo que no pararan hasta echar a los judíos al mar, y algunos dicen que hasta que no quede ni un judío en la faz de la tierra.
    Pero esto se lee y se escucha si se quiere vivir dentro de un mundo racional y verdadero, si queremos seguir viviendo la mentira occidental basada en el odio profundo a los judíos, seguiremos poniendo en las pancartas :”APOYO A HAMAS”.

Antes pensaba que Israel debería retirarse de Jerusalem. Israel se mantiene allí por razones religiosas (aparte de cuestiones estratégicas), y no hay nada más absurdo que la religión para blandirla como excusa para lo que sea. Típica postura del islam, por cierto.
    Pero hoy en día no lo pienso. Israel debe mantener Jerusalem, debe mantener la mal llamada ribera occidental (Judea y Samaria para la gente que conoce el tema), e incluso si hubiera oportunidad, expandirse y reconquistar los otros 4/5 del mandato palestino original creado por los británicos. Oriente medio sería un verdadero oasis de progreso, bienestar y avance social. Y no estaría haciendo otra cosa que reclamar su estado judío original.

Pero no, los judíos se conforman con una parcela por país, pretenden incluso compartirlo con los árabes, y en cuanto se descuidan son atacados vilmente. En 1948, Israel es atacado por varios países árabes. Y estos son repelidos, milagrosamente. Bueno, no tan milagrosamente, porque viendo las patadas en el culo que se llevan cada vez que atacan a Israel, ahora entiendo muchas cosas relativas a la cultura árabe y lo patética que es.
    Un detalle que algunos no sabrán, los egipcios, derrotados en la guerra del 73 por Israel, son tan ridículos como para celebrar todos los años la onomástica de la guerra, como si hubieran vencido!!.

Quien lea esto puede pensar que soy demasiado directo o crudo. ¿Hay algo más crudo que un conflicto alimentado, nutrido y nacido del más puro odio religioso?,¿Hay algo más crudo que la doctrina religiosa fanática? No hay en la tierra nada más crudo que la doctrina islámica.

Pero tengo que decir que mis críticas al islam me han reportado mala reputación de ciertos medios progresistas y tolerantes. Quisiera dejar clara mi postura:
    El islam no es inferior a la cultura occidental. Es infinitamente inferior, millones de años luz de diferencia. No hay ni una sola cultura inferior al islam.

Espero haber despejado cualquier duda o ambigüedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: