Argumentos “científicos” que avalan la postura vaticana contra el uso del preservativo en África

Hoy, navegando por Internet, llego por casualidad, que es como se hacen los mejores “hallazgos”, a este vídeo, que reproduce un fragmento de un informativo de Intereconomía. En él, se apoya, cómo no, la postura vaticana surgida a raíz de las declaraciones de Ratzinger en contra del uso del preservativo hechas durante su viaje a África en 2009.

Todos sabemos cuál es el tipo de “desinformación” que ofrece este canal y todos los medios que forman parte de su mismo lobby, como TeleMadrid o Libertad Digital y ramificaciones varias. Si no habéis entrado nunca en Libertad Digital o en blogs que le son afines, como el de Fernando Díaz Villanueva, uno de los cerebros “brillantes” y “preclaros” de los intelectualoides ultraderechistas que ejercen de colaboradores y voceros del PP, echad un vistazo, aunque advierto que tiene efectos secundarios graves, como el engarrotamiento cerebral súbito o el desprendimiento ocular severo, entre otros).

http://www.diazvillanueva.com/2009/07/mejor-un-buen-d.html

Somos muchos los que tenemos asumido que practican, con total impunidad y con una absoluta falta de ética periodística, numerosas campañas de intoxicación que abarcan todos los ámbitos. Son fascistas militantes y sin complejos, xenófobos y racistas. Ultraliberales, neoconservadores que siguen apoyando con total descaro las prácticas económicas que han llevado al mundo a esta crisis sin precedentes.

Por lo que respecta a la política nacional, fomentan la catalanofobia más grosera, basándose en el insulto y la mentira, en un nacionalismo español “de botijo”, excluyente y con ínfulas imperiales. Como no compartimos su visión de España, somos simplemente “chusma”:

www.libertaddigital.com/opinion/agapito-maestre/de-vuelta-a-la-aldea-55713/

Este vídeo, además, muestra su ultracatolicismo fanático y totalmente alejado de la actitud de millones de católicos honestos, su irresponsabilidad y desprecio por la vida y el futuro de millones de hombres, mujeres y niños africanos.

Después de asistir a tan ridícula y evidente muestra de manipulación informativa, podemos indignarnos o partirnos de risa, pero no perdamos de vista que los diferentes medios de comunicación que forman este lobby periodístico, político y económico (sus ramificaciones empresariales son amplias) constituyen el principal alimento “informativo” (por llamarlo de alguna manera) de millones de ciudadanos del estado español.

Lo que no entiendo es cómo no han añadido al final, y como quien no quiere la cosa, que la culpa del sida en África es de Zapatero o de los catalanes… Están perdiendo facultades.

Y como sabemos cómo las gastan los de Intereconomía y acólitos (http://qkantton.wordpress.com/2010/07/23/la-gestapo-de-intereconomia/), si se produce la “muerte súbita” de mi blog a manos de trolls fascistas y chivatos, ya sabéis a causa de quién, cómo ha sido y por qué.

(1)    Descubrí la basura informativa de este periodista e historiador “vocacional” (¡!) a través de Lu y de su blog Say what you want (http://justsaywhatyouwant.wordpress.com/2010/07/19/economia-i-independencia/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: